Nuestras políticas

Políticas de Venta

Las compras realizadas por nuestra página web no están sujetas a cambio ni modificaciones después de realizar el pago.

cibermake-cajas

Políticas de envío

Procesamiento de orden
Los tiempos de alistamiento de pedidos se demoran de 1 a 3 dias hábiles después de la compra, sin incluir fines de semana o festivos. Cada pedido es procesado en el orden en el que son confirmados.
Los envíos tardan en llegar de acuerdo a la ubicación, generalmente se demoran de 1 a 3 días hábiles, pero en casos especiales o ubicaciones lejanas puede demorarse un poco más.

Envíos nacionales estándar
Las tarifas de envió tienen un precio de $10.000 sin importar la ubicación de entrega y esta especificado antes de realizar el pago del pedido.

Rastreo de orden
Cuando el pedido este listo para ser enviado, recibirá un correo de correo electrónico de confirmación de envío, el cual tendrá la información necesaria y detallada del pedido, el número de seguimiento o de guía, el nombre de la transportadora en el cual podrás consultar el recorrido del pedido y cuando este próximamente en entrega.

Tratamiento de datos personales

La presente Política de Privacidad establece los términos en que Cibermake usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de realizar compras en nuestro sitio web. Cibermake está comprometido con la seguridad de los datos de sus usuarios. Al momento de realizar un formulario que contenga información personal con la cual se pueda identificar al usuario, esta información solo se utilizará de acuerdo a los términos de esta política, la cual puede ser modificada o actualizada en cualquier momento.

Donde Comprar

Buga
Calle 6 # 8 – 58

Tuluá
Calle 28 # 26 -62